Profesores de inglés particular Madrid

Aprender inglés rápido y fácil
con profesores nativos online y presencial

Material auténtico de inglés, flipped-learning y su propio profesor nativo

flipped learning
Auténtico

Nuestros docentes utilizan el material más reciente de la BBC, PWC, Coursera para asegurarse de que estás practicando lo que hablan los nativos.

Material autentico

Flipped-learning

El material de la clase se prepara con antelación y está a su disposición en nuestra plataforma para estudiar antes de que empiece la lección

profesores de ingles

Profesor nativo

Todos nuestros profesores son nativos del Reino Unido o de los Estados Unidos. Cada uno de ellos tiene un mínimo de 5 años de experiencia

¿Qué tipo de clases particulares inglés Madrid se ofrecen?

prueba de ingles gratis

Particulares de preparación de exámenes en Madrid

Consigue los mejores certificados de inglés para tu CV

Nuestros maestros se centrarán en una o dos áreas del examen de CambridgeTOEFL o IELTS (escritura, comprensión oral, conversación, gramática)

cursos generales para empresas

Clases de inglés para empresas con FUNDAE

Ofrecemos formación enfocada a áreas específicas de negocio, desde abogados hasta contables.

Elija un entrenador de la industria para proporcionar situaciones de trabajo realistas para practicar el último vocabulario de la industria

Clases particulares de conversación

Nuestros profesores nativos se centran en lograr una clase de conversación de inglés excelente adaptada a tus intereses y/o a tu carrera

O elegir un profesional de su industria para practicar el inglés en su trabajo

Opiniones sobre Espeaky con Natalia

Opiniones sobre Espeaky con Monica

Nuestros profesores particulares de inglés enseñan con el objetivo de mejorar tu habilidad para hablar con fluidez y precisión en tu carrera. Esto incluye mejorar tu gramática, vocabulario y pronunciación.

Nuestros profesores son todos nativos con experiencia y certificaciones. Pero no son simples maestros de academia que sólo dan tarea para la siguiente clase. Ellos crean una relación más estrecha y personalizada adaptándose a tus objetivos profesionales y haciendo seguimiento de tus avances en el aprendizaje. Con esto consiguen crear estupendas y efectivas clases particulares de las que te puedes beneficiar.

Muchos de nuestros profesores también tienen experiencia en otras carreras. Hemos capacitado a abogados, contables y profesionales de la Medicina, entre otros.

Profesores nativos por Skype no es el único servicio que ofrecemos. Nuestros estudiantes valoran nuestro contenido especializado de flip learning online. Esto permite a los estudiantes asistir a clases particulares que fomentan el uso del idioma, no estudiarlo en un libro de texto.

Los profesores particulares de inglés de Espeaky crean estos contenidos personalizados para que practiques antes de tu clase. El trabajo puede ser:

1) Grabación de voz en un intercambio de conversación para practicar ciertas expresiones.

2) Usar cierto vocabulario de negocios en un correo electrónico.

3) Dar tu opinión sobre un partido de fútbol.

4) Realizar una consulta online.

¿Qué más se puede pedir?

También informamos a los alumnos sobre otras oportunidades de aprendizaje de idioma complementarias y gratuitas en sus ciudades. Oportunidades como eventos gratuitos de networking empresarial con nativos o grupos de encuentro interesantes. Hacemos todo lo posible por encontrar las actividades más populares entre los profesores particulares locales.

La facturación de impuestos se ofrece a aquellos estudiantes de negocios que necesitan aportar un justificante a sus empresas. Somos la única academia de idiomas registrada en España que lo hace.

Clases particulares de inglés por Skype también están disponibles durante todo el año con tu profesor nativo favorito. Esto es muy útil si viajas con frecuencia y no tienes tiempo para asistir a clases presenciales.

Si no tienes un ordenador portátil a mano, recuerda que puedes cursar clases particulares de inglés por teléfono con tu profesor.

¿El precio te parece demasiado caro?

Pídele a tus amigos que se unan y podemos dividir el precio de la lección equitativamente entre tu grupo. Esto se aplica a las clases online y presenciales.

Los precios son diferentes dependiendo de dos factores:

1) Tipo de clase: por Skype o en domicilio en Madrid

2) Número de alumnos: clases particulares o en grupo

Las clases presenciales en Madrid son más caras para cubrir los gastos de transporte de nuestro profesor. Si deseas obtener más información sobre nuestras clases presenciales, contacta con nosotros aquí.

Clases de inglés por Skype dependerán del tipo de habilidad que quieras practicar. General English es más barato pero, por ejemplo, el inglés para abogados tiene un precio más alto. Para esta opción, una alternativa más asequible pueden ser las clases grupales online con un máximo de cuatro estudiantes.