Profesores particulares de inglés Online

15€/hora

Profesora de inglés para niños – Elsa

Como profesora de inglés especializada en clases para niños, Elsa cuenta con más de 5 años de experiencia. También está cualificada para los cursos de secundaria y sus clases con adultos son muy populares.

Profesora de inglés online por Skype – Sarah

Sarah, profesora de inglés experimentada y certificada, centra sus lecciones en mejorar la capacidad de conversación de sus alumnos durante las clases particulares.

Profesor particular inglés online – Ryan

Si necesitas un profesor particular de inglés especializado en inglés para abogados, negocios o empresas, entonces Ryan es el indicado para ti. Su experiencia enseñando inglés para empresas vía online es de más de 4 años y para estudiantes de todo el mundo. Ryan también está disponible para hacer clases particulares en Madrid.

Profesora Británica para exámenes oficiales de inglés – Marian

Marian ha estado preparando a estudiantes para aprobar exámenes oficiales de inglés durante más de 3 años. Es experta en los exámenes de Cambridge, IELTS y TOEFL para todos los niveles.


¿Qué tipo de clases particulares inglés Madrid se ofrecen?

Particulares de preparación de exámenes

Particulares de preparación de exámenes en Madrid

¿El examen de inglés comienza en menos de 2 semanas y empiezas a entrar en pánico?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Ofrecemos clases particulares que se basan en las áreas en las que más ayuda necesites. Nuestros maestros se centrarán en una o dos áreas del examen de Cambridge, TOEFL o IELTS (escritura, comprensión oral, conversación, gramática).

Los exámenes de prueba se realizan en línea, así que puedes conectarte cómodamente desde tu domicilio. Una vez terminado, los resultados de tu examen son enviados a tu profesor de preparación de exámenes.  Después de un análisis exhaustivo, él o ella te hará llegar sus comentarios y correcciones para prepararte mejor.

Si quieres seguir practicando entre lección y lección, también puedes disponer de clases por teléfono con diferentes profesores. Es una buena técnica que te ayudará a sentirte más cómodo con diferentes acentos y a ganar confianza al hablar.

Clases de inglés privados para empresas

Clases de inglés privadas para empresas en Madrid

Encontrar un buen profesor para carreras especializadas es difícil. La mayoría de los profesores ofrecen “general business English”.

Pero nosotros no lo hacemos.

Nuestros profesores ofrecen formación enfocada a áreas específicas de negocio, desde abogados hasta contables. En este mundo tan competitivo, manejar un inglés de negocios genérico ya no es suficiente. El uso competente del lenguaje en la carrera profesional es indispensable.

Existen programas completos de formación en inglés para todos los niveles y para empresas de cualquier tamaño: pequeñas y medianas empresas, así como multinacionales.

Clases particulares de conversación

Clases particulares de conversación en Madrid

Clases de inglés de conversación es una búsqueda popular para muchos de nuestros estudiantes. Si tienes un nivel básico y quieres aprender inglés rápidamente, tu progreso será mayor hablando el idioma en lugar de estudiarlo.

Nuestros profesores nativos se centran en lograr una clase de conversación de inglés excelente adaptada a tus intereses y/o a tu carrera. Lo consiguen eligiendo una gama selecta de vocabulario y expresiones que practicarán contigo en cada clase.

Estas clases son probablemente la manera más fácil de practicar el habla con el idioma inglés, cómodamente desde casa y no en un aula antigua con clases despersonalizadas.


Cómo te ayudamos con tu inmersión en inglés

Nuestros profesores particulares de inglés enseñan con el objetivo de mejorar tu habilidad para hablar con fluidez y precisión en tu carrera. Esto incluye mejorar tu gramática, vocabulario y pronunciación.

Nuestros profesores son todos nativos con experiencia y certificaciones. Pero no son simples maestros de academia que sólo dan tarea para la siguiente clase. Ellos crean una relación más estrecha y personalizada adaptándose a tus objetivos profesionales y haciendo seguimiento de tus avances en el aprendizaje. Con esto consiguen crear estupendas y efectivas clases particulares de las que te puedes beneficiar.

Muchos de nuestros profesores también tienen experiencia en otras carreras. Hemos capacitado a abogados, contables y profesionales de la Medicina, entre otros.


Profesores particulares de inglés

¿Qué más te ofrecemos aparte de aprender idiomas?

Profesores nativos por Skype no es el único servicio que ofrecemos. Nuestros estudiantes valoran nuestro contenido especializado de” flip learning” online. Esto permite a los estudiantes asistir a clases particulares que fomentan el uso del idioma, no estudiarlo en un libro de texto.

Los profesores particulares de inglés de Espeaky crean estos contenidos personalizados para que practiques antes de tu clase. El trabajo puede ser:

1) Grabación de voz en un intercambio de conversación para practicar ciertas expresiones.
2) Usar cierto vocabulario de negocios en un correo electrónico.
3) Dar tu opinión sobre un partido de fútbol.
4) Realizar una consulta online.

¿Qué más se puede pedir?



Solicite información para cursos de inglés en Madrid

Si te interesa obtener más información sobre nuestros cursos de inglés online o  personales con tu propio profesor particular de inglés, escríbenos abajo.

General Contact