Cursos de inglés generales para empresas

Curso para negocios

1 a 4 en un grupo

Videoconferencia

support@espeaky.com

Profesores nativos


Cursos disponibles

Cursos de Inglés C2

Avanzado

Curso Inglés C1

Avanzado

Curso Inglés B2

Intermedio alto

Curso Inglés B1

Intermedio bajo

Curso Inglés A2

Principiantes

Curso Inglés A1

Principiantes


Curso de inglés para negocios

250€
10 horas

Añadir a la cesta


Estructura del curso

Nuestros cursos de inglés general son para adultos o niños que quieren mejorar sus habilidades en el idioma. El curso de inglés general es adecuado para la preparación para entrar en la universidad, comenzar una nueva carrera o ser más competitivo en el trabajo. Los cursos son una combinación de conversación, lectura, escritura y comprensión oral impartida por profesores nativos con experiencia.

Hacemos cursos de inglés general de los niveles A2 a C2. El progreso a un nivel más alto depende del número de horas que usted haga. Consulte la guía de la Universidad de Cambridge sobre las horas que se necesitan para mejorar un nivel para obtener más información.

Sección de escritura
1 hora o más

Escribir correo electrónico en inglés formal e informal es una de las habilidades enseñadas y practicadas en nuestros cursos generales de inglés.

Algunas clases de escritura se utilizarán para mostrar sus errores más comunes y practicar cómo escribir correctamente


Escuchar ingles y aprender
1 hora o más

¿Cansado de intentar aprender el idioma escuchando ingles mientras duermes? Escuchar inglés para aprenderlo es muy efectivo cuando se hace con un ejercicio de conversación.

Las lecciones se centrarán en ejemplos difíciles de escuchar, como por teléfono a un irlandés, y harán ejercicios de conversación para ayudar a mejorar la comprensión auditiva.


Mejorar la capacidad de hablar en inglés
1 hora o más

Ser capaz de hablar con fluido es una meta popular. El profesor evitará hablar lo menos posible para permitir a los estudiantes practicar vocabulario y gramática nuevos. El trabajo del maestro es identificar errores comunes y mejorar la precisión.

Los temas de las discusiones de grupo se pueden arreglar con el profesor antes de cada clase.


cómo leer mejor en inglés
1 hora o más

No te preocupes. No pasarás la clase sólo leyendo un libro. Esta lección se enfoca en el uso de textos para mejorar la comprensión de lectura e identificar los diferentes usos de la gramática.

Los textos pueden ser tomados de periódicos comerciales recientes o de una novela romántica.