Artículos

Artículos

  • Conversaciones en ingles con profesores nativos Sólo práctica de conversación. 30 minutos "one to one" con un profesor de inglés nativo Reserva tu profesor particular nativo ¿Por qué deberías aprender con Espeaky? 24/7 Disponibilidad Aprender desde casa Profesores experimentados Comentarios de los estudiantes "Me gusta mucho la libertad de aprender inglés en mi sofá cuando quiero." Maria "Las clases de 30 minutos son una excelente manera de practicar inglés todos los días después de haber almorzado en el trabajo." Gloria "No he podido encontrar un precio más barato que me permita tener mi propio profesor nativo." Natalia Clases de conversación…
  • Clase de prueba gratuita
  • Inglés técnico para recepcionistasMejora tu inglés profesional Practica el dialogo entre recepcionista y cliente con tu profesor de inglés nativo. Aprenda palabras técnicas importantes Reserva tu profesor particular nativo Inglés para recepcionistas de oficina Los recepcionistas deben ser capaces de hablar inglés técnico sin importar si es necesario en el trabajo o no. Cada vez son más las empresas que requieren un alto nivel de habilidad en sus recepcionistas para hacer algo más que responder a una llamada telefónica o dirigir a los visitantes a una oficina en particular. Necesitan tener una conversación fluida con visitantes de todo el mundo y estar cómodos…
  • Problemas de aprendizaje disléxico, TDAH y juegos.Las dificultades de aprendizaje afectan al 30% de los niños y, a veces, se pueden etiquetar como dislexia o TDAH. A menudo, estos niños simplemente se quedan atrás en nuestros sistemas educativos de una sola corriente. Hacer una diferencia es especialmente relevante entre las edades de 6 a 18 años, y a menudo puede volverse más psicológico para los niños, afectando la autoestima y la confianza del estudiante. Todas las asignaturas a menudo se ven afectadas, ya que el canal de comunicación principal está escrito en la mayoría de las escuelas. Las asignaturas de idiomas como inglés, francés y español…
  • Cursos de inglés onlineCurso intensivo de inglés online Después de enseñar tanto a estudiantes universitarios como a empresarios, hemos descubierto que es el tiempo y no el coste el que a menudo es el problema que impide mejorar el inglés. Hoy en día la gente no tiene tiempo para hacer cursos intensivos de seis o más meses. Con esto en mente, diseñamos cursos que se enfocan en dos áreas. Conversación y dominio rápido de una habilidad de inglés de negocios. Cursos de inglés hablado con profesores nativos La mayoría de los estudiantes de inglés ya han aprendido la gramática en la escuela y…
  • Clases de inglés onlinePractica tu inglés con un profesor nativo Mejora tu fluidez y precisión de inglés en una clase privada. Las clases se imparten de 1to1 por Skype Reserva una clase de prueba gratuita Aprende inglés en 5 meses con profesores nativos. ¿Quieres saber si nuestros profesores son buenos? Pruebe una clase gratis. Todos nuestros profesores de inglés son del Reino Unido con al menos 5 años de experiencia. Tendrás tus propias clases privadas de inglés. No comparta su profesor con otros estudiantes. Comentarios de los estudiantes "Me gusta mucho la libertad de aprender inglés en mi sofá cuando quiero." Maria "Las…
  • precio clases particulares ingles a domicilio mapa Profesores nativos de inglés para niños o adultos a domicilio¿Cuanto cobra un profesor de inglés? Elige una zona de madrid para conocer el precio de profesores nativos de ingles en madrid a domicilio para clases de conversación y gramática Profesores nativos de inglés en Madrid a domicilio Cursos gratuitos inglés presenciales Madrid Nuestro curso de inglés general de A1-C2 es gratuito para aquellos que elijan hacer clases presenciales en varias zonas de Madrid. Cada curso contiene 100 unidades, incluyendo 10 exámenes y pruebas de revisión. Elige una región de Madrid para ver el precio por hora. Este precio es para una clase privada con un profesor de inglés nativo.…
  • Clases de conversación en Inglés Online Sólo práctica de conversación. 30 minutos "one to one" con un profesor de inglés nativo Reserva un clase de prueba gratuita ¿Por qué deberías aprender con Espeaky? 24/7 Disponibilidad Aprender desde casa Profesores experimentados Clase de conversación de 30 minutos Reserva un clase con un profesor nativo Comentarios de los estudiantes "Me gusta mucho la libertad de aprender inglés en mi sofá cuando quiero." Maria "Las clases de 30 minutos son una excelente manera de practicar inglés todos los días después de haber almorzado en el trabajo." Gloria "No he podido encontrar un precio…
  • Diferencias entre el inglés británico y el inglés americanoVocabulario La diferencia más notable entre el inglés americano y el británico es el vocabulario. Hay cientos de palabras cotidianas que son diferentes. Por ejemplo, los británicos llaman "bonnet" a la parte delantera de un coche, mientras que los estadounidenses lo llaman "hood". Los americanos se van de "vacation", mientras que los británicos se van de "holiday". Los neoyorquinos viven en "apartments"; los londinenses viven en "flat". Hay muchos más ejemplos de los que podemos hablar aquí. Afortunadamente, la mayoría de los estadounidenses y británicos pueden adivinar el significado a través del contexto de una oración. Collective nouns Entre los…
  • Exámenes de oficiales Inglés preparación online¿Cómo preparar un examen oral inglés? No te preocupes, la mayoría de los estudiantes tienen miedo de la sección de conversación simplemente porque, como tú, nunca practicaron hablar el idioma en la escuela. En vez de eso, algún maestro funcionario te hizo aprender la estructura del pasado perfecto continuo hasta que lo escribiste a ciegas. Queremos que te acerques a la sección de oratoria con la misma confianza que tienes cuando estás entre amigos. ¿Cómo hacemos para que te sientas tan seguro? Simple. Mucha y mucha práctica en un ambiente relajado. Tu profesor preparará clases de conversación que girarán en…