Cursos de inglés online

Cursos de inglés online

Curso intensivo de inglés online

Después de enseñar tanto a estudiantes universitarios como a empresarios, hemos descubierto que es el tiempo y no el coste el que a menudo es el problema que impide mejorar el inglés. Hoy en día la gente no tiene tiempo para hacer cursos intensivos de seis o más meses.

Con esto en mente, diseñamos cursos que se enfocan en dos áreas. Conversación y dominio rápido de una habilidad de inglés de negocios.

Cursos de inglés hablado con profesores nativos

La mayoría de los estudiantes de inglés ya han aprendido la gramática en la escuela y pueden recitar de memoria la construcción de los diversos condicionales mixtos. Lo que les falta es la confianza para hablar inglés cómodamente y el vocabulario básico para entender una conversación.

Sin embargo, para hacer esto necesitan hablar inglés con los nativos y muy pocos de nuestros estudiantes españoles conocen a nivel personal a los angloparlantes fuera de las academias de inglés o de los intercambios lingüísticos.

Por lo tanto, esto significa elegir una de las siguientes opciones:

  • Aprende inglés en el British Council, muy caro.
  • Hacer cursos de inglés en Londres (más caro que el British Council).
  • Realizar clases de conversación en academias de idiomas con profesores nativos.
  • La última opción es la más popular en las grandes ciudades de España, Francia e Italia. Pero hay dos problemas con las academias de idiomas. Los precios de las clases individuales de conversación no son baratos, como puedes ver por ti mismo siguiendo este enlace.

Esto deja la otra opción de clases de conversación en grupos que son mucho más baratas que las clases privadas.

El problema con esto es que a menos que los otros miembros del grupo sean amigos, la mayoría de los españoles no se sienten cómodos cometiendo errores frente a extraños. Lo mismo se aplica a las clases en grupo en las clases de empresa, en las que a menudo el director puede formar parte de un grupo. Sus subordinados tendrán miedo de cometer errores delante del jefe. La otra cuestión es que las clases grupales se realizan en fechas y horas fijas. El profesor es también normalmente el mismo, lo que reduce la exposición a diferentes acentos y metodologías de enseñanza.

Esto nos deja la última opción de hacer nuestras clases de inglés por Skype. Ofrecemos la flexibilidad de elegir cuándo hacer las clases, la duración de la clase (30 minutos es nuestro mínimo) y el profesor.

Aprender un inglés de negocios online

Ofrecemos varios cursos de inglés de negocios bajo nuestro paquete de cursos de plata. Estos se centran en las 5 habilidades de inglés de negocios más importantes que se deben aprender en 2019. Estas han sido destacadas por el British Council como las habilidades de inglés de negocios más apreciadas a partir de 2018.

Como la mayoría de los profesores de inglés tienen muy poca experiencia en el mundo de los negocios, hemos contratado a empresarios jubilados que han tenido éxito en marketing, ventas y gestión. Estas clases privadas de uno-a-uno se complementarán con clases de conversación y gramática. En estas clases uno de nuestros profesores nativos practicará el vocabulario y las habilidades que has aprendido en tus clases de inglés comercial para corregir errores gramaticales y de pronunciación.

Nuestro curso de plata le permitirá adquirir un dominio total de las siguientes habilidades de inglés de negocios en un plazo de 20 horas:

  • Reuniones de negocios en inglés
  • Presentación de los productos y servicios de la empresa

Nuestro curso de oro de 30 horas es para el nivel ejecutivo que quiere sentirse seguro:

  • Usar el inglés en su discurso de ventas
  • Asistencia a ferias, conferencias y congresos
  • Mantener relaciones internacionales con clientes y filiales internacionales

También es importante tener en cuenta que el inglés, como una habilidad suave, es muy difícil de certificar ya que el mundo de los negocios está en constante cambio. Lo que nuestros profesores hacen es darte el marco para mejorar.

También animamos a nuestros estudiantes a que después de completar con éxito el curso elegido, hagan clases regulares de 30 minutos una vez a la semana para mantener su nivel de inglés.