Clases de conversación en inglés 1to1 online

Clases de conversación en inglés 1to1 online

¿Qué obtienes en nuestras clases de conversación?

Buena

Clases Conversación Inglés con británicos

Todos nuestros profesores son nativos del Reino Unido o de los Estados Unidos.

Bonita

Clases de ingles presenciales

Todas nuestras clases son individuales.

Borata

Tienes 30 minutos/7€ con tu profesor particular nativo

Como puedes ver, nuestro objetivo es cumplir con el verdadero objetivo español de buena, bonita, barata sin sacrificar la calidad del profesor. Las clases de conversación también son únicas en el sentido de que te proporcionamos lo siguiente.

Do I really have one to one classes?

Sí, todas nuestras clases se realizan en privado con un profesor nativo que usted puede elegir. Después de muchos años de enseñanza tanto en clases individuales como grupales, hemos observado que los estudiantes en clases grupales tardan hasta 3 veces más en dominar un nivel dado que en clases individuales.

En las clases individuales el profesor es capaz de diseñar lecciones apropiadas que mejoren sus necesidades específicas de fluidez y precisión.

¿Sus profesores son nativos y están cualificados?

Hacemos entrevistas exhaustivas a nuestros profesores para asegurarnos de que son del Reino Unido o de los Estados Unidos y tienen un mínimo de 5 años de experiencia en la enseñanza. Todos nuestros profesores tienen una titulación TEFL o CELTA y algunos de ellos son incluso oficiales de exámenes de Cambridge. También ofrecemos formación regular a nuestros profesores para asegurarnos de que nuestra calidad está a la altura de los estándares mundiales.

¿Por qué sólo practicar inglés durante 30 minutos?

Aunque puedes reservar más de 30 minutos, te aconsejamos que hagas clases más cortas a lo largo de la semana. Esto tiene una serie de ventajas:

  1. Es más fácil organizar una clase de 30 minutos dentro de su día ocupado en lugar de una hora.
  2. En 30 minutos puedes enfocarte en una habilidad que necesitas practicar en.
  3. Su capacidad de atención es mejor en 30 minutos que en una hora.
  4. Hacer clases más cortas, pero durante toda la semana, asegura que estés practicando regularmente el idioma. Esto es mejor que una clase larga de 2 horas que sólo se hace una vez a la semana, seguida de 6 semanas de silencio en inglés antes de volver a practicar.

¿En qué temas se centran las clases de conversación?

Las clases de conversación dependen de tus intereses, de tu nivel de inglés y/o de tu trabajo.

Si tienes un interés particular del que te gusta hablar, puedes elegir a uno de nuestros profesores que comparta el mismo o similar interés. Esto no sólo hace que las conversaciones sean más íntimas, sino que aprenderás del profesor el vocabulario específico en torno a ese interés/hobby.

Si quieres hacer inglés básico el profesor te hará practicar lo siguiente en una lección práctica:

  • Aprende las formas de saludar a la gente (hola) y preguntar cómo están (¿que tal?).
  • Responder a los saludos y a las preguntas sobre cómo está usted.
  • Usar el equivalente básico de gustar para expresar tu preferencia por algo/alguien.
  • Tener confianza al hacer preguntas comunes usando cómo, por qué, qué y cuándo.

Si quieres mejorar tu inglés para el trabajo, puedes optar por practicar lo siguiente en una situación de la vida real:

  • Hablar por teléfono con un cliente de habla inglesa.
  • Charlar un poco con la gente.
  • Frases y vocabulario que puede usar en un trabajo típico o para hablar de empleo.
  • Presentación de un colega o cliente en inglés.
  • Cómo terminar una conversación rápida y silenciosamente.
  • Cómo interrumpir cortésmente.
  • Formalidades formales para saludar a los invitados/clientes.

Nuestros profesores también han tenido experiencia laboral en áreas de fuera de la educación. Estos profesores ofrecen clases de conversación en las siguientes industrias:

  • Ingles para jurídico
  • Inglés para negocios internacionales
  • Inglés para el turismo
  • Inglés para médicos
  • Inglés para vendedores
  • Inglés para viajar

¿En qué niveles se imparten las clases?

Ofrecemos clases para todos los niveles:

  • Clases de inglés básico
  • Clases de inglés intermedio
  • Clases de inglés avanzado

¿Son sus clases para niños?

Sí. Algunos de nuestros maestros tienen hijos propios. Esto les da una experiencia extra en proporcionar un ambiente de aprendizaje cómodo para hacer que su hijo se sienta relajado para practicar el idioma. Si su hijo es un adolescente entonces también tenemos profesores más jóvenes que compartirán intereses similares como programas de televisión en Netflix o videojuegos. Esto también asegura que usted tenga tiempo extra para terminar las tareas domésticas o para escapar al dormitorio y dormir un poco.

No sé mi nivel de inglés

No te preocupes. Tenemos un test de nivel de inglés gratuito que determinará tu nivel en menos de 20 minutos.

¿Cuándo puedo reservar clases?

Esa es la mejor parte, después del precio, por supuesto. Las clases se pueden reservar en cualquier momento. Sólo tienes que reservar con 24 horas de antelación con el profesor que elijas.

¿Qué debo hacer antes de la clase?

Sólo asegúrate de que tienes una cuenta de Skype en la que impartir las clases. Esto será necesario al reservar una clase.

Me avergüenza cometer errores.

Esto es completamente normal, pero no tiene por qué preocuparse. Nuestros profesores son muy buenos para hacer que la conversación sea relajada y natural, sólo nos centramos en los errores más importantes de la conversación, lo que te permite concentrarte en hablar con fluidez y, al mismo tiempo, mejorar gradualmente tu precisión.

Irónicamente, la estructura clásica de las lecciones en las academias ha hecho un terrible trabajo al hacer que los estudiantes sientan que todos los errores son un crimen. Además, la mayoría de las academias dan clases de conversación en grupos para ganar más dinero. Hemos aprendido que nuestros estudiantes españoles odian cometer errores junto a sus compañeros y prefieren permanecer callados. Esta es la razón por la que todas las clases se hacen en privado a menos que quieras que un amigo se una a ti en la discusión.

¿Debo mejorar mi fluidez en inglés?

La fluidez depende del nivel en el que estés trabajando en la empresa. A nivel operativo, como una recepcionista o una pequeña charla con los clientes, es más que suficiente mejorar su capacidad de conversación.

Si desea ascender a un nivel de gerencia o nivel estratégico de gerencia, entonces hacer nuestro examen de gramática para directivos o inglés estratégico para negocios internacionales le dará una gran ventaja especialmente en posiciones de atención al cliente como ventas y atención al cliente.
El personal con un buen nivel de inglés también es más probable que se le ofrezcan puestos en el extranjero. Incluso las grandes empresas multinacionales en España como GLS, Elecnor y Hellmans que esperan que los solicitantes de empleo tengan un nivel B2 o C1 en inglés sólo tendrán personal que utilice el inglés de forma regular en el 33% de todos los puestos.

Sin embargo, habrá dos o tres casos a lo largo del año en los que probablemente necesitarás usar el inglés a un nivel básico, así que es mejor no practicar con demasiada frecuencia.

¿Necesito practicar mi escritura?

La necesidad de aprender a escribir correctamente en inglés se está volviendo innecesaria. La mayoría de la gente está utilizando traductores en línea que están mejorando constantemente y las empresas son conscientes de ello en sus entrevistas con posibles nuevos empleados. Pronto los traductores harán un mejor trabajo que la mayoría de los hablantes nativos.

¿Como aprender ingles rapido en el clase?-Charla en ingles

Una de las primeras preguntas que debes hacerte es cómo aprendiste español. ¿Tus padres te dieron un libro de gramática para leer antes de acostarte? Esperemos que no. Te enseñaron a través de la palabra hablada. La gramática sólo se te presentó en la escuela para refinar tus habilidades escritas y de comprensión.

Así que ahora probablemente te estés preguntando por dónde empiezas. Esto depende de tu nivel de inglés, del trabajo que estés haciendo y de por qué necesitas mejorar tu inglés. Si necesita prepararse para una entrevista de trabajo, entonces podemos hacer clases de conversación regulares que le ayudarán a practicar las respuestas típicas a las preguntas más comunes. Si necesita saludar a los clientes en una recepción y hacerles algunas preguntas básicas, nos centraremos en las diferentes preguntas que usted puede crear para obtener esta información y hacerlos sentir bienvenidos.

Así que con esta mente recomendamos clases de conversación regulares pero cortas que puedes hacer mientras viajas en el metro o caminas al trabajo en lugar de tu juego habitual de Candy Crush. En sólo unos meses su confianza con el inglés crecerá y si está preocupado por su gramática, le animamos a que realice un curso de gramática muy corto pero intensivo que se centre en los temas principales que está teniendo.